Explotaciones Ganaderas Rosa

Explotaciones ganaderas Rosa

Ganadería Rosa

Explotaciones ganaderas Rosa es una de nuestras últimas incorporaciones al grupo Rosa. Se trata de una explotación de ganado de vacuno, para así poder contar con nuestra ganadería propia, con la idea de tener en torno a 1000 vacas reproductoras de raza Limousin y dos tipos de raza de toros reproductores Limousin y Angus, a efectos de diversificar a nuestros terneros en dos tipos de carne que tienen gran aceptación en el mercado, y así, ofrecer la carne en las perfectas condiciones que realmente queremos.

Nos importa el medioambiente

Este proyecto de ganadería sostenible se apoya en una concepción de uso tradicional de las dehesas de Extremadura. Nuestra cabaña ganadera disfruta de un entorno natural y alimentario privilegiado que se asienta a las puertas de Espacios Protegidos de Extremadura como la Zona de Interés Regional Embalse de Orellana y Sierra de Pela, las Dehesas del Ruecas y Cubilar, o en el entorno de áreas de campeo del lince ibérico como la Zona de Especial Conservación de La Serena.

Cuidamos nuestra ganadería

Nuestra ganadería es cuidada al mínimo detalle, viven en libertad en las dehesas extremeñas.

La base de su alimentación son productos que salen de la tierra, garantizando así su exquisita calidad, animales libres de transgénicos, colorantes y aditivos para que se vean mejor. En explotaciones ganaderas Rosa prima el bienestar animal y que tenga las mejores condiciones en un entorno natural, y una alimentación e higiene ejemplar. De ahí que tengamos unas de las mejores carnes de añojo Angus y Limousin. Nuestro reto es alcanzar el mayor nivel de bienestar animal y seguridad alimentaria de la Unión Europea.

Nos preocupamos por tu salud

Somos conscientes de que “somos lo que comemos” por lo que una alimentación saludable y con productos de calidad, naturales y buenos procesados, hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y el cuerpo nos lo agradece tanto mental como físicamente. Es por eso que buscamos que nuestras carnes sean de lo más natural, al igual que nuestras conservas que contienen más del 80% de carne.