Distribución


distribución regional

Distribución regional

Manuel Rosa Ortiz tiene más de 40 años de experiencia en la distribución a comerciantes, minoristas, restaurantes y empresas de hostelería de Extremadura y provincias limítrofes.


Jamoncitos pollo

Gracias a nuestros controles de calidad aseguramos la trazabilidad y el estado óptimo de todos y cada uno de los productos que comercializamos haciendo de la seguridad nuestra razón de ser. Disfrutamos de alianzas de colaboración con los mejores fabricantes de toda España. Lo que nos posibilita hacer llegar a nuestros clientes la mejor oferta de productos al mejor precio con una calidad excelente.


interior cámaras

Para garantizar un servicio de calidad contamos con unas instalaciones frigoríficas de última generación, dotadas de gran capacidad de almacenaje, diseñadas para acoger una larga gama de productos, lo que unido a nuestra nueva flota de vehículos de reparto nos permite hacer llegar los productos a nuestros clientes garantizando de inicio a fin la cadena de frío y en las mejores condiciones higiénico-sanitarias.


distribución nacional

Distribución nacional

Dedicada a la distribución a comerciantes mayoristas y grandes superficies en todo el territorio nacional.

Para dar servicio contamos con instalaciones frigoríficas de gran capacidad y empresas punteras de logística con una flota de camiones frigoríficos de gran tonelaje.


distribución regional y nacional

Se ha logrado desarrollar y crecer gracias a nuestra gama de productos congelados nacionales y de importación, así como por nuestro servicio directo hasta las instalaciones de los clientes.